Convocatoria Autores en Conciencia 2023

Construyendo la mejor base de datos de consciencia libre en Español.

  1. Aceptación de los términos y condiciones

La participación en la Convocatoria de Autores en Conciencia 2023 (en adelante, "la Convocatoria") implica la aceptación de estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos y condiciones, por favor no participes en la Convocatoria.

  1. Requisitos para participar

Para participar en la Convocatoria, debes ser mayor de edad y residir o ser originario de algún país de habla hispana. También debes seguir los requisitos específicos que se detallan en el paso a paso de la Convocatoria (sección 1 de la Convocatoria).

  1. Propiedad del trabajo presentado

Al presentar tu trabajo para la Convocatoria, garantizas que es original y que no infringe los derechos de autor de terceros. Además, cedes a nosotros (Seres en Conciencia) los derechos de publicación, distribución y promoción de tu trabajo en cualquier formato y en cualquier plataforma, sin ninguna remuneración económica adicional para ti, respetando tu autoría y tus derechos como autor. Tienes derecho a retirar tu trabajo en cualquier momento, pero esto no afectará a la legalidad de la publicación y distribución de tu trabajo realizadas con anterioridad a la retirada.

  1. Selección de los trabajos

Los trabajos serán seleccionados por un panel de expertos en el tema de la Conciencia y publicados en el Blog en Conciencia de nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho a no publicar cualquier trabajo que no cumpla con los requisitos de la Convocatoria o que no esté alineado con nuestra Misión, Objetivos y Valores.

  1. Exclusión de responsabilidad

Nosotros (Seres en Conciencia) no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pueda surgir como resultado de la participación en la Convocatoria. Al participar, lo reconoces y aceptas que lo haces bajo tu propia voluntad.

  1. Modificación de los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Es tu responsabilidad revisar periódicamente estos términos y condiciones para asegurarte de estar al tanto de cualquier cambio.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México. Cualquier disputa que surja de o en relación con la Convocatoria o estos términos y condiciones será resuelta exclusivamente por los tribunales del Estado Mexicano.

  1. Aceptación de los términos y condiciones

Al participar en la Convocatoria, aceptas expresamente estos términos y condiciones y aceptas estar sujeto a ellos. Si tienes alguna duda o pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico seresenconciencia@gmail.com.